Centro de Psicología, Psiquiatría y Psicoterapia SAENZ & ZAMORA

C/ Siete Infantes de Lara,

13, 1º Oficina 8 Logroño - La Rioja

Contacto

Psicología

Piche aquí

Psiquiatría

Piche aquí

Psicoterapia

Piche aquí

Consulta de Psicología, Psiquiatría y Psicoterapia en Logroño

La salud mental es primordial. Cuerpo sano en mente sana.

Somos especialistas en tratar personas. ¿Por qué acudir a nosotros?

1- Si se siente deprimido. Somos especialistas en tratar depresiones, tanto leves, como resistentes y graves, duelos patológicos, riesgo de suicidio, todo tipo de sufrimiento depresivo. Tratamos con psicoterapia intensiva y breve en algunos casos y en otros con psicoterapia y medicación. Nuestros resultados son muy eficaces, consiguiendo más del 95% de éxito.

2- Si siente ansiedad o angustia. Le ayudaremos a aliviar sus síntomas y a resolver los problemas que los causan.

3- Si usted tiene problemas en la relacion con usted mismo (autoestima) o con los demás que le impiden sentirse a gusto y que le ocasionan sufrimiento. Pueden parecer problemas menores, pero no es cierto, son la base de conflictos importantes a largo plazo.

4- Si usted no mejora en otros tratamientos, si tiene un problema que se resiste. 

5- Problemas de la alimentación y del sueño.

6- Problemas en niños (del lenguaje, de relaciones con otros niños o con adultos, del desarrollo, del aprendizaje, hiperactividad,...). Tratar a un niño es tratar a una mente en desarrollo, pero a veces, algunos registros se bloquean o paralizan y se impide la evolución. Es preciso hacer algo, abandonándolo a una evolución espontánea no se soluciona.

7- Problemas del adolescente (autoestima, problemas de conducta y de relación, sentimiento de vacío, manejo de la soledad y la rabia...). La adolescencia es una etapa fundamental por los duelos que tienen que hacer (por el cuerpo de niño, por los padres de la infancia, por la omnipotencia infantil) y los cambios que tienen que realizar para conquistar un espacio propio e incorporarse al mundo del Joven-adulto. Desbloquear lo bloqueado y abrir puertas al crecimiento es una tarea muy importante cuando está impedida.

8- Psicoterapia individual, Psicoterapia breve, Psicoterapia de grupo, Psicoanálisis.

9- Aquellos problemas y trastornos que precisen medicación y tratamiento psicológico al mismo tiempo.

10- Si precisa consejo especializado, orientación o pronóstico.