Psiquiatra: Dr. Juan Pablo Sáenz Domínguez

20 de January del 2017

El Dr. Juan Pablo Sáenz es médico, especialista en Psiquiatría, Psicoanalista , Psicoterapeuta individual y Psicoterapeuta de Grupo.

  Llevo trabajando en la especialidad desde 1979, reuniendo una amplia experiencia y formación continuada.

  Realizo mi labor en consulta privada exclusivamente. Ha trabajado anteriormente como psiquiatra en diferentes hospitales (Aita Menni de Mondragón, Hospital de Zumárraga, Hospital Santiago de Vitoria, Hospital Las Nieves de Vitoria) y varios Centros de Salud Mental en Logroño (Centro de Salud de Gonzaloo de Berceo, Centro de Salud de Labradores, Centro de salud de Siete Infantes de Lara). Desde 2003 solo trabajo en consulta privada.

  Soy miembro del Instituto Psicoanalítico de Madrid y Candidato de la APM (asociación psicoanalítica de Madrid, rama de la Internacional psicoanalítica).

  Realizé la formación en psicoterapia de grupo en el periodo 1982 a 1986. La impartía la fundación OMIE de Bilbao junto con miembros de la Tavistok Clinic de Londres.

  Analízado y reanalizado, hize la formación psicoanalítica con los criterios APM (psicoanálisis personal, seminarios y supervisiones).

   En mi trabajo siempre presto atención a los componentes biológico y psíquico de la persona porque pienso que son inseparables y complementarios y deben ser estudiados y atendidos ambos. Considero que la estructuración psíquica es fundamental y que los síntomas siempre deben ser entendidos dentro de su significación y en relación con dicha estructura.

  Teléfono: 600028480